¡Partidazo! Levante liquidó a Getafe con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Granotes dejaron sin chances a el Geta en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 12. Los goles para el local los anotaron Roger Martí (4' 1T), Daniel Gómez (16' 1T) y Jorge de Frutos (11' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Roger Martí en el minuto 4 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Jorge de Frutos, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Sergio León estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 79 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Jorge de Frutos. El volante de Levante se destacó frente a Getafe ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Ciutat de València, Gonzalo Melero. El volante de Levante se destacó frente a Getafe ya que dio 71 pases correctos y robó 5 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Djené Dakonam, Ángel Rodríguez, Jaime Mata, Mauro Arambarri, Allan Nyom, Daniel Gómez, Roger Martí y Marc Cucurella. Fueron expulsados Chema Rodríguez por roja directa (5', 1T) y Djené Dakonam por doble amarilla (31', 2T).

El entrenador de Levante, Francisco López Fernández, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aitor Fernández en el arco; Coke, Sergio Postigo, Rúben Vezo y Carlos Clerc en la línea defensiva; Jorge de Frutos, Nikola Vukcevic, Gonzalo Melero y Rubén Rochina en el medio; y Roger Martí y Daniel Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Bordalás se plantaron con una estrategia 4-4-2 con David Soria bajo los tres palos; Allan Nyom, Erick Cabaco, Chema Rodríguez, Mathí­as Olivera en defensa; Juan Hernández, Mauro Arambarri, Djené Dakonam y Marc Cucurella en la mitad de cancha; y Ángel Rodríguez y Jaime Mata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Medié Jiménez.

Levante visitará a Barcelona en la próxima jornada, mientras que Getafe recibirá a Sevilla en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El local está en el décimo séptimo puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.