Empate a uno entre Platense y Dep. Morón

El Calamar y Dep. Morón no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo a - fecha 2, celebrado este sábado en el estadio Ciudad de Vicente López.

Con gol de Luciano Guaycochea comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 78 minutos de esa etapa tiempo Ignacio Schorlogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Ignacio Schor. El volante de Platense se destacó frente a Dep. Morón ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Ciudad de Vicente López, Luciano Guaycochea. El volante de Dep. Morón se destacó frente a Platense ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 6, del primer tiempo Nicolás Martínez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Platense, Juan Manuel Llop, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge De Olivera en el arco; Brian Lluy, Stefano Callegari, Luciano Recalde y Juan Infante en la línea defensiva; Hernán Lamberti, Franco Baldassarra, Matías Tissera, Tiago Palacios y Ignacio Schor en el medio; y Daniel Vega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Lara se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Julio Salvá bajo los tres palos; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez en defensa; Alan Schönfeld, Matías Ledesma, Dylan Glaby y Luciano Guaycochea en la mitad de cancha; y Kevin Gissi y Damián Akerman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yamil Possi.

Platense visitará a Estudiantes (RC) en la próxima jornada, mientras que Dep. Morón recibirá a Ferro en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

El local está en el segundo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.