Con dos goles, Manchester City se impuso a Fulham en el estadio Etihad Stadium

Por la jornada 11 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, Man. City fue superior y se llevó los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Raheem Sterling (4' 1T) y Kevin De Bruyne (25' 1T, de penal).

Kevin De Bruyne estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 49 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Kevin De Bruyne. El volante de Manchester City se destacó frente a Fulham ya que convirtió 1 gol, dio 48 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 6 veces al arco.

También fue clave en el estadio Etihad Stadium, Raheem Sterling. El volante de Manchester City se destacó frente a Fulham ya que convirtió 1 gol, dio 31 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Al minuto 61 del segundo tiempo, el volante de Manchester City Raheem Sterling dejó en ridículo con un estupendo caño a Frank Zambo Anguissa, volante de Fulham.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ederson en el arco; João Cancelo, John Stones, Rúben Dias y Benjamin Mendy en la línea defensiva; Rodri, Ilkay Gündogan, Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne y Raheem Sterling en el medio; y Gabriel Jesús en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Scott Parker se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alphonse Aréola bajo los tres palos; Ola Aina, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo en defensa; Boby Decordova-Reid, Frank Zambo Anguissa, Harrison Reed, Antonee Robinson y Ruben Loftus-Cheek en la mitad de cancha; y Ademola Lookman y Ivan Cavaleiro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

Man. City visitará a Manchester United en la próxima jornada, mientras que Fulham recibirá a Liverpool en el estadio Craven Cottage.

El local está en el cuarto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.