Betis fue superior y venció por dos a Osasuna en el estadio El Sadar

Por la fecha 12 del Torneo España - LaLiga Santander 2020-2021, los Verdiblancos dejaron sin reacción al equipo local que se quedaron con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Borja Iglesias (30' 2T) y Juan Miranda (45' 2T).

La figura del encuentro fue Juan Miranda. El defensor de Betis fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio El Sadar, William Carvalho. El volante de Betis se destacó frente a Osasuna ya que dio 72 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Aridane Hernández, Darko Brasanac, Íñigo Pérez, Víctor Ruiz y Loren Morón.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sergio Herrera en el arco; Facundo Roncaglia, Aridane Hernández, David García y Íñigo Pérez en la línea defensiva; Roberto Torres, Darko Brasanac, Jon Moncayola y Rubén García en el medio; y Enric Gallego y Ante Budimir en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Pellegrini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Joel Robles bajo los tres palos; Emerson, Marc Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno en defensa; Aitor Ruibal, Guido Rodríguez, William Carvalho y Andrés Guardado en la mitad de cancha; y Nabil Fekir y Loren Morón en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández.

Osasuna visitará a Valladolid en la próxima jornada, mientras que Betis recibirá a Villarreal en el estadio Benito Villamarín.

El local está en el décimo octavo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.