Molde goleó a Dundalk por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Molde ganó frente a Dundalk y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este jueves por la grupo b - fecha 5. Los goles del partido para el local los anotaron Magnus Eikrem (30' 1T), Ohi Omoijuanfo (41' 1T) y Martin Ellingsen (22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jordan Flores (49' 2T).

La figura del encuentro fue Magnus Eikrem. El volante de Molde se destacó frente a Dundalk ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Birk Risa. El defensor de Molde fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Stian Gregersen, Brian Gartland, Birk Risa y Erling Knudtzon.

El entrenador de Molde, Erling Moe, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Andreas Linde en el arco; Henry Wingo, Stian Gregersen, Sheriff Sinyan y Birk Risa en la línea defensiva; Fredrik Aursnes, Magnus Eikrem y Martin Ellingsen en el medio; y Eirik Hestad, Ohi Omoijuanfo y Erling Knudtzon en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Shane Keegan se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gary Rogers bajo los tres palos; Sean Hoare, Brian Gartland, Andy Boyle, Cameron Dummigan en defensa; Gregory Sloggett, Chris Shields y Jordan Flores en la mitad de cancha; y Seán Gannon, Nathan Oduwa y Daniel Kelly en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Siebert.

Molde visitará a Rapid Viena en la próxima jornada, mientras que Dundalk recibirá a Arsenal en el estadio Aviva Stadium.