Royal Pari paseó a Palmaflor y selló su triunfo 3 a 1

Royal Pari ganó frente a Palmaflor y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este jueves por la fecha 15. Los goles del partido para el local los anotaron Mirko Tomianovic (9' 1T), Iker Hernández (38' 1T, de penal) y Rodrigo Vargas (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jefferson (36' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jefferson en el minuto 36 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Adalid Terrazas, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Iker Hernández. El delantero de Royal Pari convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Palmaflor.

También fue clave en el Tahuichi, Mirko Tomianovic. El volante de Royal Pari se destacó frente a Palmaflor ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: David Checa, Rodrigo Cabrera, Alan Loras, Walter Antelo y Thiago Ribeiro.

El entrenador de Royal Pari, Miguel Abrigo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Diego Méndez en el arco; Rodrigo Cabrera, Mariano Brau, Walter Antelo y Richard Peñaranda en la línea defensiva; Thiago Ribeiro, Mirko Tomianovic, Omar Siles y Alonso Sánchez en el medio; y Layonel Figueroa y Iker Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Humberto Viviani se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jhohan Gutiérrez bajo los tres palos; David Checa, Ronaldo Arancibia, Iván Cañete, Alan Loras en defensa; Jefferson, Adalid Terrazas, Iván Huayhuata y Darwin Lora en la mitad de cancha; y Fernando Saldías y Bismark Ubah en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Mancilla.

Royal Pari visitará a Bolívar en la próxima jornada, mientras que Palmaflor recibirá a Nacional Potosí en el estadio Municipal de Quillacollo.

El local está en el segundo puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.