Sin goles, Unión y Bahia igualaron el partido

El Tatengue y Bahia no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la llave e, disputado este martes en el estadio de la Avenida.

Ramon estrelló un disparo en el palo a los 67 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jonatan Galván. El defensor de Unión fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio de la Avenida, Clayson. El volante de Bahia se destacó frente a Unión ya que dio 18 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Ignacio Nardoni, Gregore, Claudio Corvalán, Nino Paraíba, Javier Cabrera, Daniel, Ramon y Brian Blasi. Fueron expulsados Mauro Luna Diale por roja directa (49', 1T) y Juan Manuel Azconzábal por roja directa (52', 2T).

El entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sebastián Moyano en el arco; Federico Vera, Brian Blasi, Jonatan Galván y Claudio Corvalán en la línea defensiva; Juan Ignacio Nardoni, Nery Leyes y Gabriel Carabajal en el medio; y Mauro Luna Diale, Fernando Márquez y Kevin Zenón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cláudio Prates se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Douglas Friedrich bajo los tres palos; Nino Paraíba, Anderson Martins, Juninho, Matheus Bahia en defensa; Edson, Gregore y Ramon en la mitad de cancha; y Rossi, Gilberto y Élber en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Ospina Londoño.