A Paços de Ferreira no le sobró nada, pero venció a Moreirense en su casa por 1 a 0

P. Ferreira festejó en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas en una nueva jornada por la fecha 7. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Douglas Tanque. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Douglas Tanque. El delantero de Paços de Ferreira convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Comendador Joaquim de Almeida Freitas fue Jordi. El arquero de Paços de Ferreira tuvo un gran rendimiento frente a Moreirense.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 51, del segundo tiempo Gonçalo Franco recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Moreirense, César Peixoto, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mateus Pasinato en el arco; Anthony D´Alberto, Lazar Rosic, Nahuel Ferraresi y Afonso Figueiredo en la línea defensiva; Felipe Pires, Fábio Pacheco, Alex Soares y Gonçalo Franco en el medio; y André Luis y Walterson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Marques da Costa Filipe se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jordi bajo los tres palos; Oleg Reabciuk, Marco Baixinho, Marcelo, Fernando Fonseca en defensa; Stephen Eustaquio, Bruno Costa, Luíz Carlos y Hélder en la mitad de cancha; y Douglas Tanque y Luther Singh en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rui Costa.

Moreirense visitará a Sporting Lisboa en la próxima jornada, mientras que P. Ferreira recibirá a Famalicão en el estadio Capital do Móvel.

El local está en el décimo tercer puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.