Arcahaie le ganó por penales a Forge FC

Arcahaie venció 4-2 a Forge FC en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2020-21. Para el equipo ganador convirtieron Clifford Thomas, Olnick Alesy, Hantz Anacius y Ose Charles, mientras que para el perdedor malograron sus oportunidades Daniel Krutzen y Alexander Achinioti-Jonsson

Daniel Krutzen estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 48 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Kervens Jolicoeur. El delantero de Arcahaie convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Forge FC y dio 5 pases correctos.

Por otro lado fue clave Daniel Krutzen. El defensor de Forge FC fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Hantz Anacius, Johnny Pierre Paul y Kyle Bekker.

El entrenador de Arcahaie, Michel Gabriel, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Guerry Romondt en el arco; Alland Pierre, Marc Sully, Sylvenson Colin y Hantz Anacius en la línea defensiva; Olnick Alesy, Clifford Thomas, Wendy Louis-Jean y Richardson Thomas en el medio; y Kervens Jolicoeur y Johnny Pierre Paul en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Haralambos Smyrniotis se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Triston Henry bajo los tres palos; Jonathan Grant, Dominic Samuel, Daniel Krutzen, David Edgar, Kwame Awuah en defensa; David Choiniere, Alexander Achinioti-Jonsson, Kyle Bekker y Molham Babouli en la mitad de cancha; y Paolo Sabak en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oshane Nation.

El local está en el décimo puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.