Oriente Petrolero y Royal Pari igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este martes en el Tahuichi, O.Petrolero y Royal Pari no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 14.

Los goles del partido para el local los anotaron Juan Carlos Montenegro (9' 1T) y José Castillo (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruno Miranda (21' 2T, de penal) e Iker Hernández (23' 2T).

El delantero Rodrigo Vargas de Royal Pari estrelló un disparo en el poste en el minuto 45 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue José Castillo. El delantero de Oriente Petrolero convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Tahuichi fue Iker Hernández. El delantero de Royal Pari convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Oriente Petrolero.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Soliz, Widen Saucedo, Alan Mercado, Marco Barrios, Samuel Pozo, Ariel Juárez, Bruno Miranda e Iker Hernández. Widen Saucedo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 64 del segundo tiempo.

El entrenador de O.Petrolero, Erwin Sánchez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leonardo Vaca en el arco; Alan Mercado, Brayan Calderón, Daniel Franco y Widen Saucedo en la línea defensiva; Daniel Rojas, Samuel Pozo, Kevin Salvatierra y Carlos Soliz en el medio; y Juan Carlos Montenegro y Marco Bueno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Abrigo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Méndez bajo los tres palos; Harry Céspedes, Jeferson Virreira, Guimer Justiniano, Ariel Juárez en defensa; Marco Barrios, Luciano Ursino, Mirko Tomianovic y Damián Lizio en la mitad de cancha; y Rodrigo Vargas y Bruno Miranda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Subirana.

O.Petrolero visitará a Nacional Potosí en la próxima jornada, mientras que Royal Pari recibirá a Palmaflor en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el décimo tercer puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.