A B. Mönchengladbach no le alcanzó con el doblete de Alassane Pléa y cayó frente a Inter

Compartir
Compartir articulo
infobae

Borussia M. se quedó con las manos vacías en el duelo por la grupo b - fecha 5 del torneo UEFA - Champions League 2020/21.Los goles del partido para el local los anotó Alassane Pléa (45' 1T y 30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matteo Darmian (16' 1T) y Romelu Lukaku (18' 2T y 27' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Matteo Darmian en el minuto 16 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Roberto Gagliardini, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Inter perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 61 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Lautaro Martínez.

La figura del encuentro fue Ashley Young. El volante de Inter se destacó frente a B. Mönchengladbach dio 97 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Borussia Park fue Romelu Lukaku. El delantero de Inter convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante B. Mönchengladbach y dio 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lars Stindl, Lautaro Martínez, Stefan de Vrij, Nicolò Barella, Stefan Lainer, Ashley Young, Antonio Conte, Marco Rose, Romelu Lukaku, Roberto Gagliardini, Alessandro Bastoni y Alassane Pléa.

El entrenador de Borussia M., Marco Rose, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yann Sommer en el arco; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Tony Jantschke y Oscar Wendt en la línea defensiva; Christoph Kramer, Florian Neuhaus, Valentino Lazaro, Lars Stindl y Marcus Thuram en el medio; y Alassane Pléa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Conte se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini y Ashley Young en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Danny Makkelie.

Borussia M. visitará a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Shakhtar Donetsk en el estadio Giuseppe Meazza.