Con la mínima diferencia, Grêmio venció a Goiás por 2 a 1

Por la jornada 6 del torneo Brasil - Brasileirao 2020, Grêmio logró los tres puntos en el estadio Arena do Grêmio, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Jean Pyerre (18' 1T) y Maicon (19' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo João Marcos (24' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Goiás como Grêmio pegaron un tiro en el palo. Los jugadores David Duarte y Luiz Fernando se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Maicon. El volante de Grêmio se destacó frente a Goiás ya que convirtió 1 gol, dio 88 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Arena do Grêmio, Jean Pyerre. El volante de Grêmio se destacó frente a Goiás ya que convirtió 1 gol, dio 49 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: David Duarte, Miguel Figueira, Lucas Silva y Rodrigues.

El entrenador de Grêmio, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vanderlei en el arco; Victor Ferraz, Pedro Geromel, Rodrigues y Diogo Barbosa en la línea defensiva; Matheus Henrique, Maicon y Jean Pyerre en el medio; y Luiz Fernando, Diego Souza y Ferreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Glauber Ramos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Tadeu bajo los tres palos; Taylon, David Duarte, Fábio Sanches, Jefferson en defensa; Shaylon, Ariel Cabral y Breno en la mitad de cancha; y Miguel Figueira, Fernandão y Daniel Villalva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Savio Pereira Sampaio.

Grêmio recibirá a Sport Recife en la próxima jornada, mientras que Goiás recibirá a Corinthians en el estadio Hailé Pinheiro.

El local está en el séptimo puesto con 37 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.