CD Platense y Lobos UPNFM se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Platense y Lobos UPNFM no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este domingo en el estadio Excelsior.

El local comenzó ganando con gol de Carlos Bernardez, de penal, en el minuto 46 del primer tiempo, mientras que a través de Ted Bodden el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Ted Bodden. El volante de Lobos UPNFM se destacó frente a CD Platense ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Excelsior fue Carlos Bernardez. El delantero de CD Platense convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Hesller Morales, Juan Ramón Mejía, Aldo Fajardo, Angel Velásquez y Axel Gómez.

El entrenador de Platense, John López, dispuso en campo una formación 2-4-4 con José Mariano Pineda en el arco; Anthony Cervantes y Dabirson Castillo en la línea defensiva; Angel Velásquez, Víctor Arauz, Ilce Barahona y Anthony Martínez en el medio; y Nicolás Lugli, Aldo Fajardo, Carlos Bernardez y Hesller Morales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Nazar Ordóñez se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Jordy Castro bajo los tres palos; Ronald Montoya, Jason Sanchez, Axel Gómez, Pablo Cacho en defensa; Ted Bodden y Marco Godoy en la mitad de cancha; y Junior Lacayo, Christopher Urmeneta, Jairo Róchez y Juan Ramón Mejía en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Orlando Hernández.

Platense recibirá a CD Olimpia en la próxima jornada, mientras que Lobos UPNFM recibirá a Real España en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El local está en el quinto puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.