Con doblete de Damián Lizio, Royal Pari derrotó a Wilstermann

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Royal Pari le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 13 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Melgar (14' 1T, de penal) y Esteban Orfano (23' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruno Miranda (16' 1T) y Damián Lizio (40' 1T, de penal y 4' 2T).

La figura del encuentro fue Damián Lizio. El volante de Royal Pari se destacó frente a Wilstermann ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en félix Capriles fue Bruno Miranda. El delantero de Royal Pari convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Wilstermann.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Omar Siles, Marco Barrios y Edward Zenteno. Fue expulsado por roja directa, Leonel Justiniano en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Arnaldo Giménez en el arco; Juan Pablo Aponte, Edward Zenteno, Ronny Montero y Esteban Orfano en la línea defensiva; Sebastián Galindo, Carlos Melgar, Cristian Chávez y Leonel Justiniano en el medio; y Serginho y Ricardo Pedriel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Abrigo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Méndez bajo los tres palos; Harry Céspedes, Guimer Justiniano, Jeferson Virreira, Ariel Juárez en defensa; Marco Barrios, Mirko Tomianovic, Omar Siles y Damián Lizio en la mitad de cancha; y Bruno Miranda y Rodrigo Vargas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Yrusta.

Wilstermann recibirá a Nacional Potosí en la próxima jornada, mientras que Royal Pari visitará a Oriente Petrolero en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el sexto puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.