Con 3 goles, Inter humilló a Sassuolo en su casa

Inter fue muy superior ante Sassuolo en el encuentro correspondiente a la fecha 9. Los goles para el visitante los hicieron Alexis Sánchez (3' 1T), Roberto Gagliardini (14' 2T) y Vlad Chiriches (14' 1T, en contra).

Sassuolo no pudo descontar debido a que Filip Djuricic estrelló un disparo contra el palo a los 20 minutos del primer tiempo .

La figura del encuentro fue Matteo Darmian. El volante de Inter se destacó frente a Sassuolo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter y pateó 5 veces al arco ante Sassuolo.

Al minuto 12 del primer tiempo, el defensor de Sassuolo Rogério dejó en ridículo con un estupendo caño a Nicolò Barella, volante de Inter.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Manuel Locatelli, Rogério, Maxime López e Ivan Perisic.

El entrenador de Sassuolo, Roberto De Zerbi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y Rogério en la línea defensiva; Maxime López, Manuel Locatelli, Domenico Berardi, Filip Djuricic y Jérémie Boga en el medio; y Giacomo Raspadori en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Conte se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Roberto Gagliardini, Arturo Vidal y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Lautaro Martínez y Alexis Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Massimiliano Irrati.

Sassuolo visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Bologna en el estadio Giuseppe Meazza.

El local está en el tercer puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.