Pumas UNAM y Pachuca no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Los Universitarios y los Tuzos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la cuartos de final 2, disputado este domingo en el estadio Olímpico Universitario.

Víctor Dávila estrelló un disparo en el palo a los 28 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Manuel Mayorga. El defensor de Pumas UNAM fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Universitario fue Oscar Ustari. El arquero de Pachuca tuvo un gran rendimiento frente a Pumas UNAM debido a que atajó 5 disparos.

Al minuto 76 del segundo tiempo, el volante de Pumas UNAM Juan Vigón dejó en ridículo con un estupendo caño a Erick Aguirre, volante de Pachuca.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 26, del primer tiempo Alan Mozo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Julio González en el arco; Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez y Manuel Mayorga en la línea defensiva; Carlos Gutiérrez, Erik Lira, Juan Vigón y Facundo Waller en el medio; y Juan Dinenno y Carlos González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Pezzolano se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Rodrigo Salinas, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Emmanuel García en defensa; Erick Aguirre, Francisco Figueroa, Luis Chavez y Víctor Guzmán en la mitad de cancha; y Víctor Dávila y Roberto De La Rosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

El local está en el segundo puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.