Goleada de Municipal 6 a 0 sobre Dep. Iztapa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Municipal hizo gala de su supremacía frente a Dep. Iztapa. Ramiro Rocca (10' 1T, 23' 2T, 25' 2T y 42' 2T), Janderson Pereira (2' 2T) y José Martínez (18' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Ramiro Rocca. El delantero de Municipal convirtió 4 goles y pateó 4 veces al arco ante Dep. Iztapa.

También fue clave en el estadio Manuel Felipe Carrera, Janderson Pereira. El volante de Municipal se destacó frente a Dep. Iztapa ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ramiro Rocca, José Morales, Sergio Azurdia, Christian Guerra, Ramiro Cepeda, Andrés Quiñónez y Josué Odir Flores.

El entrenador de Municipal, Sebastián Bini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rafael García en el arco; José Morales, Héctor Moreira, Carlos Gallardo y Jaime Alas en la línea defensiva; Frank De León, Brandon De León, Rudy Barrientos y Janderson Pereira en el medio; y Ramiro Rocca y José Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramiro Cepeda se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Liborio Sánchez bajo los tres palos; Jordan Smith, Néstor Grajeda, Sergio Azurdia, Emerson Cabrera en defensa; Christian Guerra, Eliseo Díaz, Josué Odir Flores, Jonathan López y Julio Fajardo en la mitad de cancha; y Carlos Kamiani Félix en la delantera.

Municipal recibirá a CSD Sacachispas en la próxima jornada, mientras que Dep. Iztapa visitará a Santa Lucía en el estadio Estadio Santa Lucía.

El local está puntero con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.