Por la mínima diferencia, Comunicaciones FC se quedó con la victoria ante Achuapa en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza

Comunicaciones sumaron de a tres este domingo en el partido correspondiente a la intergrupos - fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Agustín Herrera, de penal.

La figura del encuentro fue Agustín Herrera. El delantero de Comunicaciones FC convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza fue José Calderón. El arquero de Comunicaciones FC tuvo un gran rendimiento frente a Achuapa.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Juan Luis Cardona y Agustín Herrera.

El entrenador de Achuapa, Iván León, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Iván Pacheco en el arco; José Javier Longo, Tobit Vásquez, Juliano Rangel, David López y Bryan Lemus en la línea defensiva; Ronny Barrera, Edgar Macal y Juan Luis Cardona en el medio; y Mario Hernández y Cesar Chinchilla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Tapia se plantaron con una estrategia 4-3-3 con José Calderón bajo los tres palos; Stheven Robles, José Pinto, Michael Umaña, Rafael Morales en defensa; José Contreras, Rodrigo Saravia y José Murillo en la mitad de cancha; y Andrés Lezcano, Agustín Herrera y Oscar Santis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Herrera.

Achuapa visitará a Sanarate en la próxima jornada, mientras que Comunicaciones visitará a Malacateco en el estadio Estadio Santa Lucía.

El local está en el décimo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.