Estudiantes (BA) paseó a Agropecuario Argentino y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Ciudad de Caseros en el encuentro disputado por la grupo a - fecha 1. Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Zurbriggen (14' 2T), Neri Bandiera (21' 2T) y Juan Pablo Ruiz Gómez (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mauricio Rosales (18' 1T).

La figura del encuentro fue Santiago Zurbriggen. El defensor de Estudiantes (BA) fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciudad de Caseros fue Neri Bandiera. El delantero de Estudiantes (BA) convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Fernando Evangelista, Nicolás Dematei, Federico Rosso y Leonel Pierce.

El entrenador de Estudiantes, Mauricio Giganti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rodrigo Saracho en el arco; Leonardo Zaragoza, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista y Lautaro Montoya en la línea defensiva; Leonel Pierce, Tomás Bolzicco y Francisco González Metilli en el medio; y Sebastián González, Juan Pablo Ruiz Gómez y Neri Bandiera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Martín Perafán bajo los tres palos; Lucas Vesco, Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei en defensa; Alejo Montero, Fernando Juárez, Mauricio Rosales y Mariano Miño en la mitad de cancha; y Brian Blando y Gonzalo Urquijo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

Estudiantes recibirá a Estudiantes (RC) en la próxima jornada, mientras que Agropecuario recibirá a Temperley en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

El local está puntero con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a 0 unidad y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.