Empate a uno entre Mainz y Hoffenheim

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mainz y Hoffenheim no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este domingo en el estadio Opel Arena.

El local comenzó ganando con gol de Robin Quaison en el minuto 32 del primer tiempo, mientras que a través de Ihlas Bebou el visitante igualó el encuentro en el minuto 61 de la etapa complementaria .

Mainz perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 74 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Jean-Philippe Mateta.

La figura del encuentro fue Ihlas Bebou. El delantero de Hoffenheim convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Mainz.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Opel Arena fue Robin Quaison. El delantero de Mainz convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 80, del segundo tiempo Dennis Geiger recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de Mainz, Jan-Moritz Lichte, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Robin Zentner en el arco; Jeremiah St.Juste, Alexander Hack y Moussa Niakhaté en la línea defensiva; Levin Oztunali, Leandro Barreiro, Edimilson Fernandes y Daniel Brosinski en el medio; y Jean-Paul Boëtius, Robin Quaison y Jean-Philippe Mateta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastian Hoeness se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Stefan Posch, Kasim Nuhu, Kevin Akpoguma, Ryan Sessegnon en defensa; Diadie Samassekou, Christoph Baumgartner, Florian Grillitsch, Dennis Geiger y Andrej Kramaric en la mitad de cancha; y Ihlas Bebou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sascha Stegemann.

Mainz visitará a Arminia Bielefeld en la próxima jornada, mientras que Hoffenheim recibirá a Augsburg en el estadio PreZero Arena.

El local está en el décimo sexto puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.