Con triplete de Riyad Mahrez, Manchester City goleó a Burnley 5 - 0

infobae-image

Man. City se llevó una merecida victoria por la fecha 10 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Riyad Mahrez que convirtió un Hat-Trick (5' 1T, 21' 1T y 23' 2T), Benjamin Mendy (40' 1T) y Ferran Torres (20' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Riyad Mahrez en el minuto 5 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Kevin De Bruyne, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Kevin De Bruyne estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 89 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue John Stones. El defensor de Manchester City fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Etihad Stadium, Kevin De Bruyne. El volante de Manchester City se destacó frente a Burnley ya que dio 50 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Man. City, Josep Guardiola, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ederson en el arco; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y Benjamin Mendy en la línea defensiva; Rodri, Ilkay Gündogan, Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne y Ferran Torres en el medio; y Gabriel Jesús en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sean Dyche se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Bailey Peacock-Farrell bajo los tres palos; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee, Charlie Taylor en defensa; Jay Rodriguez, Ashley Westwood, Josh Benson y Dwight McNeil en la mitad de cancha; y Ashley Barnes y Chris Wood en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lee Mason.

Man. City recibirá a Fulham en la próxima jornada, mientras que Burnley recibirá a Everton en el estadio Turf Moor.

El local está en el octavo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.