A Tigres no le sobró nada, pero venció a Cruz Azul en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Felinos festejaron en el estadio Azteca en una nueva jornada por la cuartos de final 4. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Quiñones. Después de recibir un pase de Javier Aquino, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Jesús Dueñas estrelló un disparo en el palo a los 30 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Luis Quiñones. El volante de Tigres se destacó frente a Cruz Azul ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Azteca fue Julián Quiñones. El delantero de Tigres y pateó 6 veces al arco ante Cruz Azul.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jesús Corona, André-Pierre Gignac y Yoshimar Yotún.

El entrenador de Cruz Azul, Robert Siboldi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jesús Corona en el arco; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez y Adrián Aldrete en la línea defensiva; Ignacio Rivero, Luis Romo y Rafael Baca en el medio; y Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez y Elias Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas en defensa; Luis Quiñones, Rafael de Souza, Guido Pizarro y Javier Aquino en la mitad de cancha; y Julián Quiñones y André-Pierre Gignac en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

El local está en el cuarto puesto con 29 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.