Con doblete de Marcos Riquelme, Bolívar derrotó a Oriente Petrolero

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Bolívar le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 13 del torneo Bolivia - Torneo Apertura 2020. Los goles del partido para el local los anotaron Marco Bueno (10' 1T), Kevin Salvatierra (14' 1T) y Juan Carlos Montenegro (40' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcos Riquelme (5' 1T y 37' 1T), Roberto Domí­nguez (2' 2T) y Fidencio Oviedo (48' 2T).

La figura del encuentro fue Marcos Riquelme. El delantero de Bolívar convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Oriente Petrolero.

También fue clave en el Tahuichi, Fidencio Oviedo. El volante de Bolívar se destacó frente a Oriente Petrolero ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Óscar Ribera, Gustavo Olguin, Daniel Franco, Walter Flores, Hernán Rodríguez, Marcos Riquelme y Juan Ribera. Fueron expulsados Guillermo Viscarra por roja directa (49', 1T) y Ronaldo Sánchez por roja directa (40', 2T).

El entrenador de O.Petrolero, Erwin Sánchez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rodrigo Banegas en el arco; Widen Saucedo, Daniel Franco, Marcelo Suárez y Santos Navarro en la línea defensiva; Daniel Rojas, Norberto Palmieri, Kevin Salvatierra y Ronaldo Sánchez en el medio; y Juan Carlos Montenegro y Marco Bueno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Flores se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Óscar Ribera, Adrián Jusino, Roberto Domí­nguez, Jorge Flores en defensa; Erwin Saavedra, Fidencio Oviedo, José Orlando Herrera y Roberto Fernández en la mitad de cancha; y Leonardo Vaca y Marcos Riquelme en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Javier Revollo.

O.Petrolero recibirá a Royal Pari en la próxima jornada, mientras que Bolívar visitará a Palmaflor en el estadio Municipal de Quillacollo.

El local está en el décimo tercer puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.