Goleada de Central Córdoba (SE) sobre Defensa y Justicia por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Ferroviario se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la zona 2 - fecha 5 que se jugó en el Tito Tomaghello. Los goles del partido para el local los anotaron Miguel Ángel Merentiel (31' 1T) y Franco Paredes (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Abel Argañaraz (10' 1T), Claudio Riaño (22' 1T) y Santiago Rosales (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Claudio Riaño en el minuto 22 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Abel Argañaraz, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Franco Paredes. El defensor de Defensa y Justicia fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 11 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Tito Tomaghello, Santiago Rosales. El volante de Central Córdoba (SE) se destacó frente a Defensa y Justicia ya que convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Al minuto 67 del segundo tiempo, el volante de Defensa y Justicia Tomás Ortiz dejó en ridículo con un estupendo caño a Cristian Vega, volante de Central Córdoba (SE).

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Enzo Coacci, Francisco Cerro, Juan Ignacio Vieyra, Cristian Vega, Alejandro Sánchez y Mateo Montenegro.

El entrenador de Defensa, Hernán Crespo, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Marcos Ledesma en el arco; Pedro Ramírez, Néstor Breitenbruch, Franco Paredes, Agustín Sienra y Nahuel Gallardo en la línea defensiva; Tomás Ortiz, Tomás Escalante y Enzo Coacci en el medio; y Juan Cruz Villagra y Miguel Ángel Merentiel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Berti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alejandro Sánchez bajo los tres palos; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay en defensa; Francisco Cerro, Cristian Vega y Ariel Rojas en la mitad de cancha; y Abel Argañaraz, Claudio Riaño y Juan Ignacio Vieyra en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

Defensa visitará a Independiente en la próxima jornada, mientras que C.Córdoba (SE) recibirá a Colón en el estadio Alfredo Terrera.