A puro gol, Bucaramanga se quedó con la victoria frente a Alianza Petrolera por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Búcaros ganaron frente a los Aurinegros y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este jueves por la grupo c - fecha 1. Los goles del partido para el local los anotaron Johan Caballero (1' 1T), Diego Herazo (45' 1T, de penal) y John Pérez (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Romeesh Ivey (19' 1T) y Diego Cuadros (12' 2T).

La figura del encuentro fue John Pérez. El volante de Bucaramanga se destacó frente a Alianza Petrolera ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Alfonso López, Johan Caballero. El volante de Bucaramanga se destacó frente a Alianza Petrolera ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rubén Rojas, Óscar Alcocer, Freddy Flórez, Germán Gutiérrez, César Hinestroza, Víctor Moreno, James Aguirre, Bernaldo Manzano, John Hernández y Romeesh Ivey.

El entrenador de Bucaramanga, Guillermo Sanguinetti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jefersson Martínez en el arco; Jair Palacios, Homer Martinez, Martín Payares y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; Óscar Alcocer, Bernaldo Manzano, Johan Caballero, John Pérez y Rubén Rojas en el medio; y Diego Herazo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ricardo Jérez bajo los tres palos; Henry Obando, Carlos Pérez, Víctor Moreno, César Hinestroza en defensa; Freddy Flórez, John Hernández, Romeesh Ivey, Diego Cuadros y Andrés Sarmiento en la mitad de cancha; y César Arias en la delantera.

Bucaramanga visitará a Jaguares en la próxima jornada, mientras que A. Petrolera visitará a en el estadio .

El local está en el décimo tercer puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.