Con la mínima diferencia, Granada venció a Omonia por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 4 del torneo UEFA - Europa League 2020/21, los Rojiblancos lograron los tres puntos en el estadio Nuevo de Los Cármenes, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Suárez (8' 1T) y Alberto Soro (28' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ernest Asante (15' 2T).

La figura del encuentro fue Alberto Soro. El volante de Granada se destacó frente a Omonia ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes fue Luis Suárez. El delantero de Granada convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Henning Berg, Nehuén Pérez, Maxime Gonalons, Yangel Herrera, Kiko, Ioannis Kousoulos, Jan Lecjaks, Jordi Gómez, Kaly Sene y Darwin Machís.

El entrenador de Granada, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Nehuén Pérez, Domingos Duarte, Jesús Vallejo y Carlos Neva en la línea defensiva; Yangel Herrera, Luis Milla, Roberto Soldado, Maxime Gonalons y Alberto Soro en el medio; y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Henning Berg se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fabiano bajo los tres palos; Tomas Hubocan, Ádám Lang, Michael Lüftner, Kiko en defensa; Charis Mavrias, Abdullahi Shehu y Ioannis Kousoulos en la mitad de cancha; y Marinos Tzioni, Andronikos Kakoulli y Éric Bautheac en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Stéphanie Frappart.

Granada recibirá a PSV en la próxima jornada, mientras que Omonia recibirá a PAOK en el estadio Stadium GSP.