En su casa Rentistas derrotó a Plaza Colonia 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rentistas festejaron en el estadio Complejo de C.A. Rentistas por la grupo a - fecha 5 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Gonzalo Vega. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Gonzalo Vega. El delantero de Rentistas convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Facundo Parada. El defensor de Rentistas fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Damián Malrechauffe, Matías Rosa, Carlos Villalba, Ezequías Redín, Facundo Kidd, Alejandro Cappuccio, Federico Pérez, Francisco Duarte y Ramiro Cristóbal.

El entrenador de Rentistas, Alejandro Cappuccio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Andrés Rodales, Michael Bonette, Damián Malrechauffe y Mathías Abero en la línea defensiva; Franco Pérez, Pablo Maximiliano Lemos, Carlos Villalba y Ramiro Cristóbal en el medio; y Renato César y Gonzalo Vega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matías Rosa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Santiago Mele bajo los tres palos; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd en defensa; Ezequías Redín, Yvo Calleros, Facundo Píriz y Álvaro Fernández en la mitad de cancha; y Leandro Suhr y Diogo de Oliveira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Motta.

Rentistas visitará a Cerro en la próxima jornada, mientras que Plaza C. recibirá a MC Torque en el estadio Parque Juan Prandi.

El local está en el noveno puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.