A Macará le alcanzó con un gol para derrotar a Liga de Portoviejo en el estadio Bellavista de Ambato

infobae-image

Macará se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Liga (P), en el encuentro disputado este lunes. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Leonel Quiñónez. El defensor ejecutó un tremendo disparo de tiro libre directo, desde la puerta del área, que dejó sin chances al arquero rival. La pelota se metió en el ángulo derecho. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Leonel Quiñónez. El defensor de Macará fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bellavista de Ambato fue Agustín Silva. El arquero de Macará tuvo un gran rendimiento frente a Liga de Portoviejo debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jaime Ayoví, Luis Gómez, Enson Rodríguez, Kevin Arroyo y Braian Molina.

El entrenador de Macará, Paúl Vélez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Agustín Silva en el arco; Galo Corozo, Braian Molina, César Mercado y Leonel Quiñónez en la línea defensiva; Mario Rizotto, Roberto Garcés, Enson Rodríguez, Ronald Champang y Aron Rodríguez en el medio; y Juan Herrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Trobbiani se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Esteban Dreer bajo los tres palos; Luis Gómez, Jonathan Ferrari, Ayrton Cisneros, Kevin Ushiña en defensa; Alexander Ushiña, Armando Monteverde y Kevin Arroyo en la mitad de cancha; y Francisco Fydriszewski, Jaime Ayoví y Vinicio Angulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue René Marín Inca.

Macará visitará a Barcelona en la próxima jornada, mientras que Liga (P) recibirá a U. Católica (E) en el estadio Reales Tamarindos.

El local está en el quinto puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Te Recomendamos