Con la mínima diferencia, Venezuela venció a Chile por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 4 del torneo CONMEBOL - Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, Venezuela logró los tres puntos en el Coloso de Los Chaguaramos, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Del Pino Mago (10' 1T) y Salomón Rondón (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Arturo Vidal (15' 1T).

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Guillermo Maripán, Mauricio Isla y Luis Del Pino Mago.

El entrenador de Venezuela, José Peseiro, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Wuilker Faríñez en el arco; Alexander González, Wilker Ángel, Yordan Osorio y Luis Del Pino Mago en la línea defensiva; Júnior Moreno, Yangel Herrera y Cristian Cásseres Jr. en el medio; y Darwin Machís, Salomón Rondón y Jefferson Savarino en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Reinaldo Rueda se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour en defensa; Erick Pulgar y Arturo Vidal en la mitad de cancha; y César Pinares, Alexis Sánchez, Jean Meneses y Felipe Mora en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patricio Loustau.

Venezuela recibirá a Ecuador en la próxima jornada, mientras que Chile recibirá a Paraguay en el estadio Sin Confirmar.

El local está en el octavo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.