A RB Bragantino le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Botafogo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, RB Bragantino se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 21 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. El gol del partido para el local lo anotó Matheus Babi (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ytalo (45' 1T) y Claudinho (39' 2T, de penal).

Botafogo perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 58 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Bruno Nazário.

La figura del encuentro fue Claudinho. El volante de RB Bragantino se destacó frente a Botafogo ya que convirtió 1 gol, dio 15 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Engenhão fue Ytalo. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Botafogo y dio 2 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Tomás Cuello, Léo Ortiz y Helinho.

El entrenador de Botafogo, Emiliano Díaz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Diego Cavalieri en el arco; Kevin, Marcelo Benevenuto, Kanu y Victor Luis en la línea defensiva; José Welison, Caio Alexandre y Keisuke Honda en el medio; y Bruno Nazário, Éber Bessa y Matheus Babi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Léo Ortiz, Ligger, Weverson en defensa; Ricardo Ryller, Raul y Claudinho en la mitad de cancha; y Artur, Ytalo y Tomás Cuello en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodolpho Toski Marques.

Botafogo recibirá a Fortaleza en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Bahia en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el décimo noveno puesto con 20 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.