Con doblete de John Salazar, Rionegro Águilas derrotó a Deportivo Cali

Los goles del partido para el local los anotaron John Salazar (35' 1T y 33' 2T), Jader Obrian (3' 2T, de penal) y Álvaro Angulo (16' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ángelo Rodríguez (31' 2T).

Andrés Rentería estrelló un disparo en el palo a los 7 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue John Salazar. El volante de Rionegro Águilas se destacó frente a Deportivo Cali ya que convirtió 2 goles, dio 21 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Por otro lado fue clave Álvaro Angulo. El defensor de Rionegro Águilas fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 46, del segundo tiempo Eduar Caicedo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Rionegro, Francesco Stifano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Bejarano en el arco; Mateo Puerta, Carlos Ramírez, Jeison Quiñones y Álvaro Angulo en la línea defensiva; Óscar Hernández, John Salazar, Aldo Ramírez y Christian Marrugo en el medio; y Jader Obrian y Andrés Rentería en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Arias se plantaron con una estrategia 4-3-3 con David González bajo los tres palos; Harold Gómez, Richard Renteria, Eduar Caicedo, Darwin Andrade en defensa; Andrés Balanta, Jhojan Valencia y Carlos Lizarazo en la mitad de cancha; y Déiber Caicedo, Jhon Vásquez y Ángelo Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.

El local está en el octavo puesto con 31 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.