Lobos UPNFM y Real España se reparten los puntos y empatan 1-1

Lobos UPNFM y Real España no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este sábado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Con gol de Mario Martínez comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 81 minutos del segundo tiempo Jason Garaylogró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Jason Garay. El volante de Lobos UPNFM se destacó frente a Real España ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Mario Martínez. El volante de Real España se destacó frente a Lobos UPNFM ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Miguel Carrasco, Pablo Pírez, Christopher Urmeneta, Axel Gómez, Getsel Montes, Allans Vargas, Matías Soto, Santiago Correa, Kenneth Ulloa y Junior Lacayo. Fue expulsado por roja directa, Ronald Montoya en el minuto 46 del primer tiempo.

El entrenador de Lobos UPNFM, José Nazar Ordóñez, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Celio Valladares en el arco; Lesvin Medina, Ronald Montoya y Axel Gómez en la línea defensiva; Eduard Reyes, Carlos Róchez, Jason Garay y Samuel Elvir en el medio; y Christopher Urmeneta, Junior Lacayo y Jairo Róchez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramiro Martínez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Michael Perelló bajo los tres palos; Getsel Montes, Allans Vargas, Matías Soto, Carlos Mejía en defensa; Devron García, Santiago Correa, Mario Martínez, Iván López y Miguel Carrasco en la mitad de cancha; y Ángel Tejeda en la delantera.

Lobos UPNFM visitará a Vida en la próxima jornada, mientras que Real España visitará a CD Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón.

El local está en el sexto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.