Con triplete de Ayron del Valle, Millonarios goleó a Alianza Petrolera 6 - 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los goles del partido para el local los anotaron Emerson Rodríguez (5' 1T), Ayron del Valle que convirtió un Hat-Trick (12' 1T, 15' 2T y 29' 2T) y David Mackalister (16' 2T y 21' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo John Hernández (30' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ayron del Valle en el minuto 15 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Emerson Rodríguez, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Cristian Arango estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 66 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ayron del Valle. El delantero de Millonarios convirtió 3 goles, pateó 3 veces al arco ante Alianza Petrolera y dio 8 pases correctos.

También fue clave en el Campín, David Mackalister. El volante de Millonarios se destacó frente a Alianza Petrolera ya que convirtió 2 goles, dio 22 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Henry Obando y Eliser Quiñones.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Esteban Moreno en el arco; Felipe Román, Andrés Llinás, Breiner Paz y Elvis Perlaza en la línea defensiva; Emerson Rodríguez, Jhon Duque, Stiven Vega, David Mackalister y Cristian Arango en el medio; y Ayron del Valle en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Serrano bajo los tres palos; Henry Obando, Andrés Rentería, Carlos Pérez, César Hinestroza en defensa; John Hernández, Freddy Flórez, Juan Mancilla, Cleider Alzáte y Álvaro Meléndez en la mitad de cancha; y César Arias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Guzmán Bonilla.

El local está en el noveno puesto con 30 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.