Con doblete de Hernán Rivero, Wanderers derrotó a Progreso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Wanderers se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo a - fecha 5 del torneo Uruguay - Torneo Intermedio 2020. Los goles para el local los anotaron Hernán Rivero (7' 1T y 24' 2T) y Bruno Veglio (27' 1T).

La figura del encuentro fue Hernán Rivero. El delantero de Wanderers convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Progreso.

También fue clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera, Bruno Veglio. El volante de Wanderers se destacó frente a Progreso ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Hernán Rivero, Darwin Torres, Lucas Ferreira, Javier Méndez, Anthony Sosa. Lucas Ferreira fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Juan Izquierdo, Gerardo Alcoba y Darwin Torres en la línea defensiva; Adrián Colombino, César Nahuel Araujo, Bruno Veglio, Nicolás Quagliata y Lucas Morales en el medio; y Mauro Méndez y Hernán Rivero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gaston Añon se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Javier Méndez, Danilo Asconeguy, Lucas Ferreira, Mauricio Loffreda en defensa; Joaquín Gottesman, Anthony Sosa, Alexander Silva, Gonzalo Andrada y Rodrigo Viega en la mitad de cancha; y Facundo Peraza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gustavo Tejera.

Wanderers visitará a Liverpool (U) en la próxima jornada, mientras que Progreso recibirá a Cerro Largo en el estadio Parque Abraham Paladino.

El local está en el segundo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.