Santos y Limón FC terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santos y Limón FC no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 15, disputado este sábado en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

La figura del encuentro fue Roy Smith. El defensor de Limón FC fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar fue Daniel Cambronero. El arquero de Santos tuvo un gran rendimiento frente a Limón FC debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kenny Cunningham, Kareem Mclean, Osvaldo Rodríguez, Yuaycell Wright y Jefferson Barnett.

El entrenador de Santos, Luis Marín, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Cambronero en el arco; Juan Diego Madrigal, Alvin Bennett, Jason Ingram y Alexander Jiménez en la línea defensiva; Randall Alvarado, Osvaldo Rodríguez, Denilson Mason y Bryan López en el medio; y Kenny Cunningham y Jossimar Méndez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Fernando Fallas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Minor Álvarez bajo los tres palos; Greivin Méndez, Kareem Mclean, Roy Smith, Jefferson Rivera en defensa; Kadeem Cole, Johnny Gordon, Marvin Esquivel y Rasheed García en la mitad de cancha; y Keyder Bernard y Yuaycell Wright en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Quirós Núñez.

Santos visitará a Sporting FC en la próxima jornada, mientras que Limón FC visitará a Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto.

El local está en el décimo primer puesto con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.