Gales y Estados Unidos terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gales y USA no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la noviembre, disputado este jueves en el estadio Liberty Stadium.

La figura del encuentro fue Connor Roberts. El defensor de Gales fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Liberty Stadium, Konrad De La Fuente. El volante de Estados Unidos se destacó frente a Gales debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Matt Miazga, Johnny Cardoso y Sergiño Dest.

El entrenador de Gales, Rob Page, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Danny Ward en el arco; Connor Roberts, Thomas Lockyer, James Lawrence y Chris Gunter en la línea defensiva; Dylan Levitt, Matthew Smith, Rabbi Matondo, Harry Wilson y Tom Lawrence en el medio; y Kieffer Moore en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gregg Berhalter se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Zack Steffen bajo los tres palos; Sergiño Dest, Matt Miazga, John Brooks, Antonee Robinson en defensa; Weston McKennie, Tyler Adams, Gio Reyna, Yunus Musah y Konrad De La Fuente en la mitad de cancha; y Sebastián Lletget en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicholas Walsh.

El local está en el décimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.