Con la mínima diferencia, Limón FC venció a Guadalupe FC por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 14 del torneo Costa Rica - Torneo Apertura 2020, Limón FC logró los tres puntos en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Keyder Bernard (19' 1T) y Roy Smith (29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sergio Núñez (21' 2T).

Rasheed García estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 88 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Roy Smith. El defensor de Limón FC fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar fue Keyder Bernard. El delantero de Limón FC convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Guadalupe FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Anthony Contreras, Luis Torres, Marvin Esquivel, Andrey Mora, Greivin Méndez, Rasheed García, Darío Delgado, Jefferson Rivera y Sergio Núñez.

El entrenador de Limón FC, Luis Fernando Fallas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Minor Álvarez en el arco; Jorkaeff Azofeifa, Kareem Mclean, Roy Smith y Greivin Méndez en la línea defensiva; Johnny Gordon, Marvin Esquivel, Jefferson Rivera y Darryl Araya en el medio; y Keyder Bernard y Yuaycell Wright en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Vargas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Torres bajo los tres palos; Josué Rodríguez, Kevin Espinoza, Jason Prendas, Sergio Núñez en defensa; Andrey Mora, José Luis Cordero, Din John Arias y Jossimar Pemberton en la mitad de cancha; y Anthony Contreras y Andrés Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Montero Araya.

Limón FC visitará a Santos en la próxima jornada, mientras que Guadalupe FC visitará a Dep. Saprissa en el estadio Ricardo Saprissa.

El local está en el tercer puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.