Palmeiras apabulló a Ceará con un categórico 3 a 0

Palmeiras marcaron la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este miércoles en el estadio Allianz Parque. Los goles para el local los anotaron Gustavo Scarpa (34' 1T), Raphael Veiga (37' 1T) y Gabriel Verón (39' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Raphael Veiga en el minuto 37 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Gabriel Verón, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Raphael Veiga. El volante de Palmeiras se destacó frente a Ceará ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Gustavo Scarpa. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Tiago Pagnussat, Emerson Santos, Renan y Fabinho. Fue expulsado por roja directa, Abel Ferreira en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jailson en el arco; Marcos Rocha, Emerson Santos, Renan y Gustavo Scarpa en la línea defensiva; Zé Rafael, Danilo, Lucas Lima, Raphael Veiga y Gabriel Verón en el medio; y Willian en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Augusto Sérgio Ferreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fernando Prass bajo los tres palos; Eduardo, Tiago Pagnussat, Luiz Otávio, Bruno Pacheco en defensa; Fabinho, Charles y Felipe Silva en la mitad de cancha; y Fernando Sobral, Rafael Sóbis y Leo Chú en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.