A puro gol, Carlos Stein se quedó con la victoria frente a Cienciano por 3 a 2

El dueño de casa festejó este miércoles en el estadio Miguel Grau en el encuentro disputado por la grupo a - fecha 5. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Manicero (6' 2T), Facundo Parra (23' 2T) y Luis Trujillo (24' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luis García Uribe (45' 1T) y Adrián Ugarriza (8' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Facundo Parra en el minuto 23 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Diego Manicero, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Diego Manicero. El volante de Carlos Stein se destacó frente a Cienciano ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Miguel Grau fue Adrián Ugarriza. El delantero de Cienciano convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Carlos Stein.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Inti Garrafa, Jeremy Rostaing, Jhony Obeso y Álvaro Medrano.

El entrenador de Carlos Stein, Iván Cháves, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ronald Ruíz en el arco; Jeremy Rostaing, Jorge Taboada, Camilo Jiménez y Joaquín Aguirre en la línea defensiva; Josimar Vargas, Carlos Preciado, Aryan Romani, Diego Manicero y Iván Bulos en el medio; y Facundo Parra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Grioni se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Daniel Ferreyra bajo los tres palos; Lampros Kontogiannis, Juan Lojas, Ángelo Pizzorno en defensa; Edison Kuncho, Jorge Luis Molina, Jhony Obeso y Luis Trujillo en la mitad de cancha; y Luis García Uribe, Inti Garrafa y Adrián Ugarriza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Espinoza.

Carlos Stein visitará a Grau en la próxima jornada, mientras que Cienciano visitará a Cantolao en el estadio Monumental.

El local está en el décimo octavo puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.