A Palmeiras no le sobró nada, pero venció a Vasco da Gama en su casa por 1 a 0

Palmeiras festejaron en el São Januário en una nueva jornada por la fecha 20. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Luiz Adriano. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El delantero de Palmeiras Luiz Adriano desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 72 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Luiz Adriano. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Vasco da Gama y dio 8 pases correctos.

También fue clave en el São Januário, Felipe Melo. El volante de Palmeiras se destacó frente a Vasco da Gama ya que dio 60 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Gustavo Gómez, Léo Matos, Matías Viña y Lucas Lima.

El entrenador de Vasco, Ricardo Pinto, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Fernando Miguel en el arco; Léo Matos, Miranda, Leandro Castán, Ricardo Graça y Neto Borges en la línea defensiva; Andrey, Leonardo Gil y Martín Benítez en el medio; y Talles Magno y Germán Cano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña en defensa; Felipe Melo, Zé Rafael, Rony, Raphael Veiga y Gabriel Verón en la mitad de cancha; y Luiz Adriano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

Vasco visitará a Sport Recife en la próxima jornada, mientras que Palmeiras recibirá a Fluminense en el estadio Allianz Parque.

El local está en el décimo séptimo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.