Sporting Kansas City le ganó a Real Salt Lake en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la semana 19 del Torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2020, Sporting KC se llevó los 3 puntos en el estadio Rio Tinto Stadium. Los goles para el visitante los hicieron Ilie Sánchez (44' 1T) y Erik Hurtado (2' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Erik Hurtado en el minuto 2 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Jaylin Lindsey, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Gianluca Busio estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 65 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Erik Hurtado. El delantero de Sporting Kansas City convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Real Salt Lake.

También fue clave en el estadio Rio Tinto Stadium, Ilie Sánchez. El volante de Sporting Kansas City se destacó frente a Real Salt Lake ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Luís Martins y Johnny Russell.

El entrenador de Real SL, Freddy Juárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con David Ochoa en el arco; Aaron Herrera, Chinedum Onuoha, Marcelo Silva y Donny Toia en la línea defensiva; Damir Kreilach, Everton Luiz, Pablo Enrique Ruíz, Maikel Chang y Justin Meram en el medio; y Corey Baird en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Peter Vermes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tim Melia bajo los tres palos; Jaylin Lindsey, Roberto Puncec, Winston Reid, Luís Martins en defensa; Ilie Sánchez, Roger Espinoza, Johnny Russell, Gianluca Busio y Khiry Shelton en la mitad de cancha; y Gerso Fernandes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Stott.

Real SL recibirá a Vancouver Whitecaps FC en la próxima jornada, mientras que Sporting KC recibirá a FC Cincinnati en el estadio Sporting Park.

El local está en el vigésimo quinto puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.