Goleada de Crystal Palace 4 a 1 sobre Leeds United

Crystal P. fue contundente en su casa y apabulló a Leeds. Los goles del partido para el local los anotaron Scott Dann (11' 1T), Eberechi Eze (21' 1T, de tiro libre), Jordan Ayew (24' 2T) y Hélder Costa (41' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Patrick Bamford (26' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Scott Dann en el minuto 11 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Eberechi Eze, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Eberechi Eze. El volante de Crystal Palace se destacó frente a Leeds United ya que convirtió 1 gol, dio 26 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Selhurst Park fue Wilfried Zaha. El delantero de Crystal Palace, pateó 2 veces al arco ante Leeds United y dio 21 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Liam Cooper y Mateusz Klich.

El entrenador de Crystal P., Roy Hodgson, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Vicente Guaita en el arco; Nathaniel Clyne, Cheikhou Kouyaté, Scott Dann y Patrick Van Aanholt en la línea defensiva; Andros Townsend, James McArthur, Jairo Riedewald y Eberechi Eze en el medio; y Jordan Ayew y Wilfried Zaha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Bielsa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Luke Ayling, Robin Koch, Liam Cooper, Ezgjan Alioski en defensa; Pascal Struijk, Hélder Costa, Stuart Dallas, Mateusz Klich y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Patrick Bamford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Chris Kavanagh.

Crystal P. visitará a Burnley en la próxima jornada, mientras que Leeds recibirá a Arsenal en el estadio Elland Road.

El local está en el sexto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.