Con doblete de Ollie Watkins, Aston Villa derrotó a Arsenal

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los goles para el visitante los hicieron Ollie Watkins (26' 2T y 29' 2T) y Bukayo Saka (24' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ollie Watkins en el minuto 29 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jack Grealish, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jack Grealish. El volante de Aston Villa se destacó frente a Arsenal dio 22 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Emirates Stadium, Ross Barkley. El volante de Aston Villa se destacó frente a Arsenal ya que dio 36 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Bernd Leno en el arco; Rob Holding, Gabriel Magalhães y Kieran Tierney en la línea defensiva; Héctor Bellerín, Thomas Partey, Mohamed Elneny y Bukayo Saka en el medio; y Willian, Alexandre Lacazette y Pierre Aubameyang en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dean Smith se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Matthew Cash, Ezri Konsa, Tyrone Mings, Matt Targett en defensa; John McGinn, Douglas Luiz, Trezeguet, Ross Barkley y Jack Grealish en la mitad de cancha; y Ollie Watkins en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.

Arsenal visitará a Leeds United en la próxima jornada, mientras que Aston Villa recibirá a Brighton and Hove en el estadio Villa Park.

El local está en el décimo primer puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.