Guadalupe FC y Sporting FC igualaron por 2 en un vibrante partido

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Colleya Fonseca, Guadalupe FC y Sporting FC no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 13.

Los goles del partido para el local los anotaron Anthony Contreras (1' 2T) y Din John Arias (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jostin Daly (38' 1T, de penal) y Jeffry Montenegro (51' 2T).

José Luis Cordero estrelló un disparo en el palo a los 25 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jeffry Montenegro. El delantero de Sporting FC convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Colleya Fonseca fue Anthony Contreras. El delantero de Guadalupe FC convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Sporting FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Edder Monguio, Juan Bustos, Elian Morales, Jean Scott y José Luis Cordero. Fue expulsado por roja directa, Sebastián González en el minuto 89 del segundo tiempo.

El entrenador de Guadalupe FC, Alexander Vargas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Torres en el arco; Josué Rodríguez, Kevin Espinoza, Jason Prendas y Sergio Núñez en la línea defensiva; Eduardo Juárez, Andrey Mora, José Luis Cordero y Jossimar Pemberton en el medio; y Anthony Contreras y Andrés Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Randall Row se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Adonis Pineda bajo los tres palos; Yostin Salinas, Edder Monguio, Irving Calderón, Rigoberto Jiménez en defensa; Luis Flores, Josimar Olivero, Juan Bustos y Elian Morales en la mitad de cancha; y Jean Scott y Jostin Daly en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benjamín Pineda Ávila.

Guadalupe FC visitará a Limón FC en la próxima jornada, mientras que Sporting FC recibirá a Alajuelense en el estadio Ernesto Rohrmoser.

El local está en el sexto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.