Jaguares empata ante Bucaramanga pese al doblete de Wilder Guisao

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Alfonso López, los Búcaros y los Felinos no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 18.

Los goles del partido para el local los anotó John Pérez (5' 1T, de tiro libre) y Jefferson Cuero (28' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Wilder Guisao (0' 1T y 26' 1T).

La figura del encuentro fue Wilder Guisao. El volante de Jaguares se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 2 goles, dio 8 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Alfonso López, John Pérez. El volante de Bucaramanga se destacó frente a Jaguares ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 69, del segundo tiempo Jair Palacios recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Bucaramanga, Guillermo Sanguinetti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jefersson Martínez en el arco; Jair Palacios, Homer Martinez, Steve Makuka y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; Óscar Alcocer, Daniel Restrepo, Johan Caballero, John Pérez y Bryan Castrillón en el medio; y Diego Herazo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Suárez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Róbinson Zapata bajo los tres palos; Israel Alba, Iván Scarpeta, Yonatan Murillo, Leonardo Saldaña en defensa; Yulián Anchico, Marlon Sierra, Wilder Guisao, Diomar Díaz y Darwin López en la mitad de cancha; y Pablo Bueno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Bucaramanga visitará a Independiente Medellín en la próxima jornada, mientras que Jaguares recibirá a Junior en el estadio Jaraguay de Montería.

El local está en el décimo segundo puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.