Reparto de puntos en el empate a uno entre FC Juárez y Club América

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Bravos y las Águilas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17, celebrado este sábado en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El local comenzó ganando con gol de Darío Lezcano en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que a través de Henry Martín el visitante igualó el encuentro en el minuto 85 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Henry Martín. El delantero de Club América convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante FC Juárez.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Olímpico Benito Juárez fue Darío Lezcano. El delantero de FC Juárez convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Club América.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Martín Rabuñal y Víctor Velázquez.

El entrenador de FC Juárez, Gabriel Caballero Schiker, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Enrique Palos en el arco; Luis López, Víctor Velázquez, Hedgardo Marín y Alan Mendoza en la línea defensiva; Mauro Fernández, Francisco Contreras, Jefferson Intriago, Flavio Santos y Martín Rabuñal en el medio; y Darío Lezcano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Jorge Sánchez, Ramón Juárez, Luis Fuentes, Alonso Escoboza en defensa; Sebastián Córdova, Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Andrés Ibargüen y Sergio Díaz en la mitad de cancha; y Henry Martín en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Mejia García.

El local está en el décimo tercer puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.