Olympique de Marsella derrotó a RC Strasbourg 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

O. Marsella se quedó con los tres puntos por la fecha 10 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Morgan Sanson. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Darío Benedetto. ¡Imposible para el arquero!

Anthony Caci estrelló un disparo en el palo a los 57 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Morgan Sanson. El volante de Olympique de Marsella se destacó frente a RC Strasbourg ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Yuto Nagatomo. El defensor de Olympique de Marsella fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jordan Amavi, Boubacar Kamara, Saîf-Eddine Khaoui y Steve Mandanda.

El entrenador de RC Strasbourg, Thierry Laurey, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Bingourou Kamara en el arco; Mohamed Simakan, Stefan Mitrovic, Lamine Koné y Anthony Caci en la línea defensiva; Alexander Djiku, Dimitri Liénard, Adrien Thomasson, Jean-Ricner Bellegarde y Kenny Lala en el medio; y Habibou Diallo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por André Villas Boas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Steve Mandanda bajo los tres palos; Yuto Nagatomo, Leonardo Balerdi, Duje Caleta-Car, Jordan Amavi en defensa; Pape Gueye, Boubacar Kamara y Valentin Rongier en la mitad de cancha; y Florian Thauvin, Michaël Cuisance y Valere Germain en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Johan Hamel.

RC Strasbourg visitará a Montpellier en la próxima jornada, mientras que O. Marsella recibirá a Nice en el estadio Stade Vélodrome.

El local está en el décimo noveno puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.