Feyenoord goleó a CSKA Moscú por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este jueves en de Kuip en el encuentro disputado por la grupo k - fecha 3. Los goles del partido para el local los anotaron Ridgeciano Haps (17' 2T), Orkun Kökçü (25' 2T) y Lutsharel Geertruida (26' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcos Senesi (33' 2T, en contra).

La figura del encuentro fue Lutsharel Geertruida. El defensor de Feyenoord fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en de Kuip fue Ridgeciano Haps. El delantero de Feyenoord convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Baktiyor Zainutdinov, Hördur Magnússon, Tyrell Malacia y Steven Berghuis.

El entrenador de Feyenoord, Dick Advocaat, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Justin Bijlow en el arco; Lutsharel Geertruida, Uros Spajic, Marcos Senesi y Tyrell Malacia en la línea defensiva; Mark Diemers, Jens Toornstra y Orkun Kökçü en el medio; y Steven Berghuis, Bryan Linssen y Ridgeciano Haps en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Viktor Goncharenko se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ígor Akinfeev bajo los tres palos; Mário Fernandes, Igor Diveev, Hördur Magnússon, Baktiyor Zainutdinov en defensa; Konstantin Maradishvili, Ivan Oblyakov, Konstantin Kuchaev, Nikola Vlasic y Chidera Ejuke en la mitad de cancha; y Arnór Sigurdsson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roi Reinshreiber.

Feyenoord visitará a CSKA Moscú en la próxima jornada, mientras que CSKA Moscú recibirá a Feyenoord en el estadio Arena CSKA.