A Dinamo Zagreb le alcanzó con un gol para derrotar a Wolfsberger en stadion Rujevica

Compartir
Compartir articulo
infobae

D. Zagreb se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Wolfsberger, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Iyayi Atiemwen. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Iyayi Atiemwen. El volante de Dinamo Zagreb se destacó frente a Wolfsberger ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Dino Peric. El defensor de Dinamo Zagreb fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Matthaus Taferner, Dominik Baumgartner, Christopher Wernitznig, Cheikhou Dieng, Marin Leovac, Bartol Franjic, Mario Pavelic, Lovro Majer y Amar Hodzic. Matthaus Taferner fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 44 del primer tiempo.

El entrenador de D. Zagreb, Zoran Mamic, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Danijel Zagorac en el arco; Sadegh Moharrami, Rasmus Lauritsen, Dino Peric y Josko Gvardiol en la línea defensiva; Lovro Majer, Bartol Franjic, Arijan Ademi y Kristijan Jakic en el medio; y Mario Gavranovic y Mislav Orsic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ferdinand Feldhofer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alexander Kofler bajo los tres palos; Michael Novak, Dominik Baumgartner, Luka Lochoshvili, Mario Pavelic en defensa; Christopher Wernitznig, Kai Stratznig, Matthaus Taferner y Eliel Peretz en la mitad de cancha; y Cheikhou Dieng y Dejan Joveljic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérôme Brisard.

D. Zagreb visitará a Wolfsberger en la próxima jornada, mientras que Wolfsberger recibirá a Dinamo Zagreb en el estadio Worthersee Stadion.