Con un solo tanto, Palmeiras derrotó a RB Bragantino en el estadio Allianz Parque

Palmeiras se quedaron con los tres puntos este jueves en el estadio Allianz Parque. El local hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Gabriel Verón. Después de recibir una asistencia de Matías Viña, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Gabriel Verón. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Matías Viña. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Luan Cândido fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 64 del segundo tiempo.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Weverton en el arco; Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña en la línea defensiva; Felipe Melo, Raphael Veiga y Zé Rafael en el medio; y Rony, Luiz Adriano y Wesley en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Léo Ortiz, Fabrício Bruno, Edimar en defensa; Ricardo Ryller, Lucas Evangelista y Claudinho en la mitad de cancha; y Artur, Jan Carlos Hurtado y Morato en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.